Oficinas
Bocagrande, Av. San Martín. Nº 5-84, local 101 Cartagena de Indias, Colombia Tel. +57 (60)(5) 6655454 – +57 (60)(5) 6652335 WhatsApp:+57 300 8169666
SIGUENOS
  /  Nosotros

Nosotros

Valores Corporativos

Compromiso: La capacidad  de nuestro talento humano de tomar conciencia sobre la importancia de cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro de los tiempos estipulados, en pro de la satisfacción de las necesidades de todas las partes interesadas.

Equidad: Generamos oportunidades a nuestro personal en virtud de sus méritos, sin distinciones ni preferencias.

Honestidad: Tenemos una actitud coherente con la verdad en nuestras relaciones interpersonales, vinculado la transparencia, lealtad, justicia y el actuar razonablemente.

Respeto: brindamos a todos nuestros clientes internos y externos un trato digno, amable y tolerante, además demostramos siempre un espíritu de servicio. 

Responsabilidad: Cumplimos a cabalidad y de manera eficiente todas nuestras labores asignadas, ofreciendo lo mejor, conservando el ambiente laboral y asumiendo las consecuencias de nuestras palabras y acciones.

Solidaridad: Somos colaboradores y nos apoyamos incondicionalmente, en especial en situaciones comprometidas o difíciles.

Tolerancia: Reconocemos los derechos de los demás, valorando y aceptando sus cualidades, actitudes y comportamientos. 

Trabajo en equipo: Unificamos talentos, experiencias, conocimientos, habilidades y esfuerzos para lograr los objetivos, convirtiendo la colaboración y el trabajo con los demás  en factores claves de competitividad y eficiencia.

Misión
RODIL BOUTROUS S.A.S, Hotel y Agencia Isla del Encanto, tiene como filosofía organizacional la prestación de servicios turísticos bajo un enfoque de calidad, medio ambiente, seguridad integral y calidez humana, aportando al desarrollo económico y turístico de la región, mediante la participación activa de nuestro talento humano en el desarrollo de los procesos, satisfaciendo así las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes, huéspedes y demás partes interesadas.
Visión 2023
RODIL BOUTROUS S.A.S, Hotel y Agencia Isla del Encanto, tiene como meta estratégica ser reconocido en el año 2023 como la mejor opción en los servicios de alojamiento, day tour, organización y realización de eventos en el ámbito local y nacional, aportando al crecimiento socioeconómico de la región y garantizando los estándares de calidad en la prestación de los servicios.

Política Integrada de Gestión

En RODIL BOUTROUS S.A.S estamos comprometidos socialmente con:

  • Reconocer la importancia de nuestro capital humano y demás partes interesadas involucradas en el desarrollo de nuestras actividades económicas como organización de servicios turísticos, identificando factores de riesgos que puedan tener impactos en la calidad de nuestros servicios, ambiente, económico, sociocultural, seguridad y salud en el trabajo, mediante la implementación de medidas de control acordes a nuestro contexto laboral.
  • La satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros grupos de interés, por medio de procesos basados en una cultura de calidad, el respeto por el desarrollo sostenible del ecosistema, la mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales aplicables.
  • La prevención de la explotación sexual, comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) en nuestra organización.
  • El fortalecimiento de las competencias individúales y grupales de nuestros colaboradores para la gestión del conocimiento organizacional.
  • Implementación de normas de bioseguridad para la prevención del contagio por COVID-19.

Esta política será revisada, divulgada y comunicada a todos los colaboradores tanto administrativos como operativos, además estará a disposición de las partes interesadas.

Política de Sostenibilidad

RODIL BOUTROUS S.A.S ISLA DEL ENCANTO esta comprometida con la conservación, protección y buena manejo de los recursos naturales, asi como el fortalecimiento de la responsabilidad social y cultural de nuestras comunidades locales, concientizando a nuestros colaboradores, proveedores y visitantes de las buenas prácticas ambientales que minimicen los impactos negativos generados por la prestación de nuestros servicios, además de velas por la preservación del patrimonio cultural tangible e intangible del entorno donde estamos ubicados, integrando la gastronomía, el arte u a su vez velado por la policía ética en contra de la explotación laboral y sexual comercial de niñas, niños y adolescentes, razón la cual nos exigimos bajo el marco legal del turismo sostenible.
Hemos adquirido una serie de compromisos para llevar acabo dentro del sistema de Gestión basados en la NTS – TS  – 002 los cuales son:

Aporte Sociocultural:

  • Promueve practicas responsables para evitar el tráfico de bienes culturales, informando a clientes y proveedores de la legislación aplicable. Rechaza la comercialización y el tráfico ilícito de bienes culturales. Ley 397 de 1997 patrimonio arqueológico, patrimonio cultural de la nación y protección de interés cultural.
  • Rechaza cualquier tipo de abuso y explotación sexual de menores de edad. Dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia y el hotel señala al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Así mismo y con el fin de dar cumplimiento a la resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el artículo 1 de la ley 1336 de 2009, Isla del Encanto adopto un código de conducta, con el fin de prevenir e impedir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en las actividades turísticas que promociona.
  • Promueve con los clientes y proveedores estrategias para evitar y denunciar la explotación sexual de menores.
  • Isla del Encanto participa en las campañas que beneficien a las comunidades de la localidad tanto de Barú (Parques Corales del Rosario) como las organizadas en la ciudad de Cartagena.

Aporto en lo ambiental:

  • promueve la protección de la flora y la fauna silvestre y su hábitat, no comprando productos elaborados a partir de plantas o animales en peligro de extinción.
  • Apoya la Ley 17 de 1981,contra la comercialización y trafico de especies de fauna y flora silvestre.
  • Desarrolla programas encaminados en la reducción de los impactos ambientales y agotamiento de los recursos naturales.
    • Estrategias de ahorro y uso eficiente del agua recurso vital para la vida.
    • Estrategias de ahorro y uso eficiente de energía minimizando el agotamiento de los recursos naturales.
    • Estrategias de minimización y manejo de productos químicos disminuyendo la contaminación del ambiente usando productos amigables.
    • Estrategias de manejo integral de los residuos, realizando la separación en la fuente, el acopio adecuad, dándole la disposición apropiada y reduciendo la generación.
    • Estrategias de minimización de la contaminación atmosférica, auditiva y visual, promoviendo controles para evitar perturbar la experiencia de los turistas o amedrantar la vida silvestre en áreas naturales.
    • Estrategias de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y sustancias agotadoras de la capa de ozono (SAO) evitando en gran parte el agotamiento de los recursos naturales y minimizando el agotamiento de la capa de ozono.

Aporte en lo económico:

  • Rechaza todo tipo de discriminación a la hora de contratar personal, no existen prejuicios por género, raza, condición económica u orientación sexual.
  • Moviliza alrededor de 1.500 personas mensuales, lo cuales apoyan al desarrollo económico de los destinos.

Política Manejo de Mascotas

Se permite 1 perro raza pequeña (hasta 10kg), viajando en su contenedor.
Previa información al momento de hacer la reserva, cumpliendo con los permisos sanitarios y certificados de vacunación.
  • Debe tener collar y correa cuando esté fuera del contenedor.
  • Debe permanecer en su maletín durante el transporte in/out en la lancha.
  • El hotel se reserva el derecho de admisión.
  • Existen restricciones de razas y comportamientos.
  • Aplica cobro de $250.000 por noche por concepto de limpieza y desinfección de la habitación.
Reserva ahora